booking@britishtoursglobal.com

NUEVA YORK 2023

A medida que van avanzando los días y se va acercando la primavera la temperatura se va poniendo mas tolerable, nueva york es una ciudad muy fresca y de clima muy variable, es por eso que recomendamos que aun en marzo lleves ropa térmica, calzado cerrado e impermeable y un buen abrigo.

En nueva york siempre hay algo que hacer, que ver o descubrir.

Este 2023 viene lleno de actividades que puedes disfrutar en familia, con amigos o con tu persona más especial.

Seleccionamos algunas actividades interesantes que puedes hacer en este enero 2023.

  1. NYC BROADWAY WEEK | 17 enero – 12 febrero, 2023

Ingreso 2×1 para algunos de los musicales más buscados, hasta un 50% de descuento en cada boleto con un mínimo de dos entradas compradas. 

2. RESTAURANT WEEK NYC | 17 enero – 12 febrero, 2023

Centenares de restaurantes de excelente gastronomía ofrecen ofertas en menú de tres platos para el almuerzo y la cena.

3. WINTER VILLAGE BRYANT PARK | enero 2023

En pleno corazón de Manhattan encontrarás uno de los parques más lindos de la ciudad, es todo un paraíso con patinaje sobre hielo con entrada gratis, mercado navideño al aire libre y variedad de opciones para comer.

También hay espectáculos de patinaje gratuitos y eventos.

4. AÑO NUEVO LUNAR CHINO | 22 enero, 2023

La fiesta tradicional mas importante de China, con desfiles, bandas musicales, danza de linternas, la tradicional danza del dragón y comidas típicas en el Chinatown de Manhattan para celebrar el Año Nuevo Lunar.

5. NEW YORK FASHION WEEK WOMEN’S | 14 al 17 febrero, 2023

Primera edición del año. Grandes diseñadores de la industria adelantan sus creaciones en diversos desfiles, shows y presentaciones privadas.

6. FIN DE SEMANA DE LOS PRESIDENTES | 18 al 20 febrero2023

El Día de los presidentes es un feriado federal en los Estados Unidos celebrado el tercer lunes de cada febrero, en honor a George Washington, quien fuera el primer presidente de Estados Unidos, que nació un 22 de febrero de 1732.

La tradicional festividad sirve para homenajear al presidente en ejercicio, así como a todos quienes han servido en este cargo.

7. THE ORCHID SHOW | Febrero 2023

Las más deslumbrantes creaciones con orquídeas en el Jardín Botánico de Nueva York.

8. Desfile de San Patrick

Cada 17 de marzo la comunidad irlando-americana celebra el día de su patrón. En Nueva York ese mismo día, a excepción de que sea día domingo, de ser así entonces se pasa a celebrar el día sábado y se realiza un gran desfile. No en vano es una de las festividades más antiguas de la ciudad.

Chatea con nosotros