booking@britishtoursglobal.com
Salidas: Martes y Viernes
Hora: 06:00 am
Duración: Día Completo
Salida desde Nueva York hacia Boston, la ciudad capital más poblada de Massachusetts y una de las ciudades más antiguas.

Durante esta excursión debes tener tu cámara lista pues haremos breves paradas en algunos lugares para que puedas captarlos en tus fotografías.

La ruta inicia en el Freedom Trail o camino de la libertad un sendero peatonal de 2.5 millas constituido para vincular los lugares con mayor significado.

En nuestro recorrido veremos el edificio histórico Faneuil Hall y la Vieja Casa de Estado “Old State House” el edificio histórico más viejo de Boston y una de las paradas más destacadas de esta ruta, luego continuaremos hacia el complejo de mercado de Quincy Market.

Avanzaremos hacia el barrio histórico de Beacon Hill una pintoresca y próspera comunidad residencial de Boston y un popular destino turístico para los visitantes, con su arquitectura federal y renacentista hoy en día es considerado uno de los Barrios más cotizados y costosos de la ciudad.

Continuaremos visitando el barrio vecino de Back Bay, un próspero vecindario que se extiende a lo largo de Newbury Street.

En la extensa Copley Square veremos la impresionante iglesia de la Trinidad diócesis episcopal de Massachusetts.

También veremos el Hancock Place usualmente conocido como The Hancock, un rascacielos de 60 plantas y 241 metros de altura situado en Boston.

Pasaremos a la ciudad vecina de Cambridge conocida por albergar la Universidad de Harvard donde haremos una parada y el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

NO INCLUYE ALMUERZO

Solicita una cotización

Chatea con nosotros