booking@britishtoursglobal.com
MARTES – JUEVES – SABADOS
07:50 am

Idioma: Español

4:30 Hrs

TOUR CONTRASTES DE NUEVA YORK

Un tour que te sumergirá en la historia de Nueva York.
Conocerás de cerca la pluralidad cultural que hace de esta ciudad un lugar sorprendente.

 

Nuestra ruta inicia al norte de la isla, haciendo una parada en la Universidad de New York de estilo gótico que ha dado 10 premios nobel.

Luego cruzaremos el histórico distrito de Sugar Hills, para continuar en el barullo del condado del Bronx la cuna del Hip Hop.

Haremos una parada en las conocidas escaleras donde bailó el actor Joaquín Phoenix interpretando El Joker, además el Bronx es el hogar de los New York Yankees así que nos detendremos en su sede, el Yankee Stadium.

Pasearemos por las mansiones ubicadas al norte, el centro cívico, la comandancia inmortalizada en la película «El Fuerte Apache» y el famoso grafiti del Bronx.

Cruzaremos el Whitestone Bridge visitando el distrito de Queens el más grande de Nueva York, seguiremos hacia el imponente barrio de Malva.

A continuación seguiremos hacia el parque Flushing Meadows sede del torneo US OPEN, haremos una parada en la gigantesca Unísfera.

Luego iremos a la comunidad Latina e India para después explorar en Brooklyn el barrio de Williamsburg, donde veremos de cerca a la comunidad judía ortodoxa, radical.

Hablaremos de como aún mantienen sus costumbres a pesar de la modernidad de la ciudad y de como luchan por preservar sus tradiciones y el respeto a su religión.

Finalizaremos en DUMBO, para que disfruten de la travesía de cruzar el puente de Brooklyn e inmortalizar el momento con increíbles fotos.

 

 

Solicita una cotización

Chatea con nosotros